Santa Tecla quiere más ventaja en el Apertura 2018; Alianza busca triunfar
Deportes

Santa Tecla quiere más ventaja en el Apertura 2018; Alianza busca triunfar

Alianza intentará acercarse en la tabla mientras el Santa Tecla quiere hacer prevalecer el liderato.

El Santa Tecla buscará ampliar su ventaja en el liderato del fútbol salvadoreño en la séptima jornada del Apertura 2018, mientras que el Alianza, vigente bicampeón, tratará de acercarse a los primeros lugares.

Los "periquitos", líderes con 14 puntos, visitarán a los "cocoteros" del Sonsonate, que se encuentran en la novena posición con 8 enteros y vienen de derrotar al Jocoro.

Por su parte, Águila e Isidro Metapán tratarán de acortar distancia con el Santa Tecla, dado que se encuentran en la segunda y tercera plaza, respectivamente, con 10 puntos cada uno.

El Alianza, que apenas ha registrado una victoria en el torneo y se encuentra en la séptima plaza con 8 puntos, buscará derrotar al Luis Ángel Firpo, último con 6 unidades, para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

FAS, A LA CAZA
Lo mismo tratará de hacer el FAS, terceros con 9 puntos, al recibir al Municipal Limeño, décimo con 7 unidades y que busca meterse a los puestos que avanzan a los cuartos de final al cierre del torneo.

Chalatenango recibirá al equipo benjamín de la Primera División del balompié salvadoreño, el Jocoro, mientras que el Pasaquina intentará imponerse como local al Audaz.

Los "chalatecos" se encuentran en la undécima posición con 7 puntos, el Jocoro es sexto con 9 unidades, el Pasaquina tienen los mismo puntos pero se encuentra quinto por mejor cuota goleadora y el Audaz ocupa la octava plaza con 8 puntos.

Sigue navegando