Yuri Cortez se encuentra en Croacia desde el viernes pasado en una visita que durará siete días.
Deportes

Yuri Cortez recibió estos dos regalos durante su visita a Croacia

El fotoperiodista publicó fotografías en las que muestra dos camisetas de la selección de Croacia que le fueron obsequiadas como parte de visita al país europeo. Una está autografiada por Mario Mandzukic, seleccionado croata y figura de la Juventus.   

El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez publicó en su cuenta de Twitter fotografías en las que muestra una camiseta de la selección de Croacia autografiada por el capitán y jugador de la Juventus Mario Mandzukic y otra más con el dorsal 10, en la cual se lee su apellido. 

Cortez se encuentra como huésped distinguido en una visita vacacional de siete días por Croacia y ha aprovechado a conocer todos los atractivos principales del país balcánico. 

La camisa autografiada por el delantero croata también incluye un saludo, en el cual se lee "querido, espero que disfrutes de Croacia con tu familia. Saludos. MM17". 

Cortez se mostró agradecido por los obsequios y dijo que ahora ya tiene un recuerdo más de su visita al país europeo. "Ahora ya tengo mi jersey de la selección croata con el número 10", expresó el fotoperiodista salvadoreño. 

La visita de Cortez a Croacia ha sido posible luego de participar inesperadamente en la celebración del gol que clasificó a la selección croata a la final del Mundial de Rusia 2018, durante las semifinales contra Inglaterra.

El salvadoreño fue invitado como reconocimiento a su labor hecha en este momento especial para los jugadores croatas, que luego de se proclamaron subcampeones del mundo al caer en la final contra Francia

Cortez también recibió la bandera croata como parte del recibimiento distinguido que ha tenido desde que llegó el viernes a vacacionar al país balcánico. 

Sigue navegando