Anuncian nuevos precios de gasolina en El Salvador para los próximos días
Economía

Anuncian nuevos precios de gasolina en El Salvador para los próximos días

El Ministerio de Economía dio a conocer el valor de la gasolina en todo El Salvador para las próximas dos semanas.

Con alzas leves de entre $0.01 y $0.03, el Ministerio de Economía (MINEC) dio a conocer este lunes los nuevos precios de la gasolina en El Salvador, los cuales entrarán en vigencia desde este martes 17 de julio hasta el próximo lunes 30 de este mes.

Según el MINEC, la gasolina regular tendrá un costo de $3.51 en la zona central, $3.52 en la zona occidental y $3.56 al oriente del territorio salvadoreño. Estos precios representan incrementos de dos y tres centavos con respecto al valor del período anterior.

En el caso de la gasolina especial, el precio no sufrirá variaciones en las zonas central y occidental, permaneciendo en $3.73 y $3.74, respectivamente. Al oriente del país, la gasolina especial disminuirá $0.01, alcanzando el valor de $3.77.

Finalmente, en cuanto al diesel, nuevamente los precios para el occidente y centro de El Salvador no tendrá cambios, por lo que se mantienen en $3.27 y $3.28, respectivamente. Contrario a la gasolina especial, la zona oriental verá incrementarse el valor del diesel en $0.01, fijando su precio en $3.32.

Sigue navegando