Este es un banco en casa, abierto las 24 horas del día
Economía

Este es un banco en casa, abierto las 24 horas del día

No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza hasta la comodidad de tu casa, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma fácil y segura.

Que se te haga tarde y no llegues a tiempo, antes de que el banco cierre, ya no es un problema. Con la tecnología, como aliada principal, puedes hacer uso de ella para controlar tus finanzas desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en que te encuentres.

Se trata de una aplicación móvil necesaria y que te ayudará a manejar de forma práctica tus transacciones bancarias. La facilidad e inmediatez son parte de las ventajas que obtienes al momento de realizar tus acciones financieras una vez instales la app  en tu dispositivo electrónico favorito. Además, te garantiza seguridad y rapidez, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Para utilizarla, solo necesitas de un smartphone, tablet, laptop u otro dispositivo electrónico aliado a internet para convertirte en un experto del control de tus finanzas. Banco Agrícola te ofrece: Banca Móvil, una aplicación para facilitar tus transacciones bancarias en el momento que lo necesites.

Pagos de servicios, de préstamo, de tarjetas de crédito, transferencias, solicitud de crédito, consulta de cuentas, movimientos y puntos, cambio de clave y más son parte de las acciones que puedes realizar con Banca Móvil de Banco Agrícola.

Con un sistema operativo Android o iOS puedes descargar esta app en tu dispositivo electrónico móvil. Una vez instalada, deberás completar el formulario con los datos solicitados. Al finalizar tu registro llama al: 2210-0000 para confirmar tu activación e iniciar a usar Banca Móvil. Recuerda que si tienes “e-banca Personas” únicamente deberás escribir tu usuario y contraseña. Para mayor información ingresar a www.bancoagricola.com.

Sigue navegando