¿Sabes cómo manejar tus finanzas de forma práctica?
Economía

¿Sabes cómo manejar tus finanzas de forma práctica?

No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma fácil y segura. 

Se trata de una aplicación móvil que te ayudará a manejar de forma práctica tus transacciones bancarias. La facilidad e inmediatez forman parte de las ventajas que obtienes al momento de realizar tus acciones financieras, una vez que instales la aplicación en tu dispositivo electrónico favorito. Además, te garantiza seguridad y rapidez, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para utilizarla, solo necesitas de un teléfono inteligente, para convertirte en un experto del control de tus finanzas. Banco Agrícola te ofrece: Banca Móvil, una aplicación para facilitar tus transacciones bancarias en el momento que lo necesites.

Pagos de servicios por medio de escaneo de facturas, pago de tarjetas y préstamos, recargas telefónicas, cobro de remesas, transacciones a terceros y más son parte de las acciones que puedes realizar con Banca Móvil de Banco Agrícola.

Con un sistema operativo Android o iOS puedes descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil e instalarla de la siguiente manera:

  • Completa el formulario con los datos solicitados.
  • Finaliza tu registro llamando al: 2210-0000 para confirmar tu activación y empezar a usar Banca Móvil. No olvides que si tienes afiliado tu número de celular, recibirás un mensaje de texto con un código para poder ingresar a Banca Móvil. 

Recuerda que si tienes e-banca Personas, únicamente debes escribir tu usuario y contraseña. Para mayor información ingresar a www.bancoagricola.com.

Sigue navegando