El accidente ocurrió en el la 25 avenida norte y bulevar Tutunichapa, en San Salvador. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán
El Salvador

10 lesionados en accidente por la distracción de un conductor

El accidente ocurrió en la 25 avenida norte y bulevar Tutunichapa, en San Salvador.

Diez personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados a causa de un conductor distraído, según la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió en la noche del martes, en la 25 avenida norte de San Salvador, cerca de la intersección con el bulevar Tutunichapa.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El conductor Francisco Cabrera Argueta conducía el pick up Toyota placas P283-676 sobre la avenida y chocó contra unos separadores conocidos como “súper sapos” que se encuentran en la vía.

Cabrera perdió el control del vehículo y tras subirse a los separadores impactó contra un vehículo tipo sedán que se conducía en el carril contrario, el cual era conducido por Ernesto Domínguez Martínez.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Los lesionados fueron trasladados por socorristas de Comandos de Salvamento  hacia centros hospitalarios.

Fueron identificados como Sergio Arnaldo Álvarez, de 51 años; Ana Cecilia Marroquín Amaya, de 54; Marcos Antonio Marroquín, de 17; Vilma Hernández, de 51; Eugenia Hernández, de 59; Carmen Vásquez, de 30; Ezequiel Amaya Canales, de 18; María Luz Villalta, de 41; José Alberto Lorenzana, de 51 y Silvia Villalta, de 41.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán
Sigue navegando