Denuncia. Carmen Aída Lazo, candidata a vicepresidenta por la Alianza por un Nuevo País, denunció un ataque en redes sociales.
El Salvador

Aída Lazo acusa a Bukele de crear perfil falso suyo en Facebook

La candidata a vicepresidenta emitió un mensaje en redes sociales.

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia por el movimiento Alianza por un Nuevo País, conformado por ARENA, PCN, PDC y DS, acusó al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, de crear en Facebook un perfil clonado, el cual contenía información falsa.

"Soy una mujer que no permitirá que abuses de mí como estás acostumbrado a hacerlo con otras personas", respondió la candidata en sus redes sociales.

La respuesta de la candidata a la vicepresidencia se dio luego de que apareció un perfil similar a su cuenta oficial en esa red. En este perfil se especificaba como mensaje principal que Lazo era "responsable del área económica del plan de gobierno de Carlos Calleja, les estaré presentando propuestas" y entre ellas se destacaba "eliminación del salario mínimo", según la publicación.

En redes Lazo tuvo el apoyo de Calleja, quien escribió: "Como salvadoreños debemos respetarnos, y como HOMBRES @nayibbukele debemos respetar a las mujeres".

En una entrevista ayer en "Diálogo 21", Lazo agregó que una cosa es aceptar memes y burlas, pero "otras son las noticias falsas que buscan desprestigiar".

Sigue navegando