Asesinan en San Juan Opico a un hombre que se dirigia a trabajar
El Salvador

Asaltan y matan a un joven cuando se dirigía a trabajar en San Juan Opico

En San Juan Opico fue asesinado un joven que se dirigía a trabajar en una maquila. Además, un doble homicidio fue cometido en San Vicente y en las bartolinas policiales de San Juan Talpa fue encontrado muerto un reo.

Un joven identificado como Carlos Antonio Valladares, de 23 años, fue asesinado este sábado en la mañana en el caserío Las Flores del cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Un familiar llora en la escena del asesinato del joven Carlos Antonio Valladares, de 23 años. Foto LPG/Jonatan Funes

La víctima iba a bordo de una bicicleta y se dirigía a trabajar en una maquila cuando fue asesinado por unos ladrones en una zona conocida por ser "punto de asalto".

En otros hechos, los cadáveres de dos jóvenes cuyas edades rondan los 20 y 25 años fueron encontrados a eso de las 9:50 de la mañana de este sábado en un cañal ubicado en el barrio San José, en la calle a la finca La Chela del municipio de Tepetitán, en el departamento de San Vicente.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que uno de los jóvenes tenía en la espalda un tatuaje alusivo a una pandilla, y otro con el nombre "Dayana". Los cuerpos ya tenían avanzado estado de putrefacción.

Por otra parte, la Fiscalía informó del fallecimiento de un reo en las bartolinas policiales del municipio de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz. "El cadáver será remitido al IML (Instituto de Medicina Legal) para autopsia y verificar causa de muerte, ya que no presenta signos de violencia", explicó la institución, sin dar detalles de la identidad del reo, que era procesado por agrupaciones ilícitas.

Además, en la noche del viernes se registró el homicidio de un hombre en la comunidad Cristo Redentor del municipio de Ayutuxtepeque, dijo la Fiscalía.

Sigue navegando