El supuesto asaltante fue asesinado en la misma zona en que ayer fue atacado un mototaxista en Santiago Nonualco. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes
El Salvador

Asaltante murió a manos de su víctima en Santiago Nonualco

Al lado del supuesto ladrón fue encontrada una pistola de juguete y un cuchillo. Este martes también fue asesinado un taxista, y una mujer resultó herida en el ataque en San Salvador.

Un presunto asaltante fue asesinado a balazos por la persona a la que le intentó robar, a primeras horas de este martes, en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

El supuesto ladrón fue identificado como Jonatan Benjamín Chepillo López, de 22 años de edad. A su lado fueron encontrados una pistola de juguete y un cuchillo.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada, cerca del Instituto Nacional José Ingenieros (INJI).

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el ladrón mantenía un punto de asalto en el lugar. Ayer fue asesinado en la misma zona un mototaxista.

En otros hechos, un taxista identificado como Edwin Alexander López, de 28 años, fue asesinado en la calle Delgado y 12° avenida norte de San Salvador. Una mujer resultó lesionada durante el ataque y fue llevada a un hospital.

Esta mañana también fue reportado por la Fiscalía el asesinato de un hombre en la lotificación Galicia en Chalatenango.

Sigue navegando