Bus vuelca en calle a Comasagua, hay varios heridos y tráfico en la zona
El Salvador

Bus vuelca en calle a Comasagua, hay varios heridos y tráfico en la zona

El tráfico vehícular ya fue habilitado y los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales por los equipos de socorro. No se registra ninguna víctima mortal aún.

Un accidente de tránsito se ha registrado esta tarde de viernes en la calle a Comasagua, a la altura de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y el centro comercial Las Palmas. Los primeros informes indican que se trata de un bus de la ruta 104-A que perdió el control y volcó.

 

La unidad ya fue retirada y el tráfico vehícular empieza a circular nuevamente. Se maneja preliminarmente que son un total de 11 lesionados y hasta el momento no se registra ningún fallecido por el percance. 

 

Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde y Comandos de Salvamento se hicieron presentes al lugar del percance para movilizar a los lesionados. La mayoría solo tenían lesiones leves entre ellas algunos traumatismos.

 

En redes sociales, varios conductores que pasaban por el lugar están compartiendo imágenes y reportes sobre el tráfico vehícular que se ha formado a causa del accidente.

 

 

 

Cortesía Auxi Hernández

 

Cortesía Auxi Hernández

 

Cortesía Auxi Hernández

 

Sigue navegando