Reuniones. El candidato Carlos Calleja estuvo ayer en municipios de San Miguel, Usulután y San Vicente escuchando a los pobladores.
El Salvador

Calleja se comprometió con los agricultores de oriente y San Vicente

El candidato presidencial sostuvo reuniones en los municipios de Estanzuelas, Chinameca y en el cantón Parras Lempa, de San Vicente.

El candidato a la presidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, se reunió con sectores de San Miguel, Usulután y San Vicente para discutir los problemas del país.

En los municipios de Chinameca, Estanzuelas y el cantón Parras Lempa, el presidenciable se reunió con diferentes sectores como campesino, agro, veteranos de guerra, femenino, grupos de salvadoreños, que expresaron a Calleja su deseo de tener un mejor futuro y en el que existan oportunidades para todos de manera equitativa.

"Ustedes representan lo mejor de El Salvador. A pesar del abandono y la marginación que han enfrentado por parte del Gobierno, le siguen apostando al país, continúan trabajando para sacar adelante a su gente. Es por todos ustedes por quienes me metí en la política", dijo Calleja en una de sus reuniones.

En los encuentros se habló de la importancia de la democracia y la defensa de las libertades, algo que el candidato a la presidencia lleva un año y medio escuchando a los salvadoreños, sus necesidades y cómo puede apoyarlos.

"Tengo un año y medio escuchándolos y hemos hablado sobre la necesidad de mejorar la educación, la seguridad y la salud, pero sobre todo lo que me dicen en todo el país es que necesitan trabajo para poderse sentirse orgullosos de que están dando lo mejor de ustedes para sacar a sus familias adelante", mencionó Carlos.

Calleja ha manifestado en reiteradas ocasiones que es quien tiene más experiencia en la generación de oportunidades, creando miles y miles de empleos desde el sector privado por más de 20 años y por esa razón es que afirma que su proyecto político se centra en la dignidad del ser humano, teniendo siempre claro que El Salvador puede ser grande gracias al potencial de su gente.

Una de las apuestas del candidato para sacar adelante al país es la agricultura, en donde en este momento algunos agricultores dicen sentirse en el abandono y con mucho desinterés de parte de las autoridades.

"Me comprometo ante todos ustedes a formar el mejor gobierno de la historia, en donde tengamos un ministro de agricultura que sea de territorio, quien los visite frecuentemente y quien les brinde los recursos necesarios para que puedan salir adelante", aseguró el candidato.

Sigue navegando