Isaac Alfredo Martínez, ex candidato a alcalde de Alegría por el partido GANA, fue capturado por el delito de violación y agresión sexual contra una adolescente. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo
El Salvador

Capturan a excandidato a alcalde acusado de violación en Usulután

Isaac Alfredo Martínez, excandidato de GANA, trabajaba como asesor jurídico en las alcaldías de los municipios de Mercedes Umaña y Berlin de Usulután.

Un excandidato a la alcaldía del municipio de Alegría (Usulután) fue detenido por estar implicado en un caso de violación y agresión sexual a una adolescente, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

El implicado, quien buscó la alcaldía de Alegría bajo la bandera de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), responde al nombre de Isaac Alfredo Martínez y fue arrestado la tarde del lunes, indicó la entidad fiscal.

Martínez trabajaba como asesor jurídico en las alcaldías de los municipios de Mercedes Umaña y Berlin, ubicadas al oriente del país centroamericano, agregó la FGR que no brindó más detalles sobre el caso.

Cifras del sitio de transparencia de la Policía salvadoreña dan cuenta de que durante el primer trimestre de 2018 se han procesado al menos 482 denuncias por delitos sexuales contra menores de edad.

Sigue navegando