Encuentros. Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, la fórmula presidencia de la Alianza por un Nuevo País (formada por los partidos ARENA, PCN, PDC y DS), posan con simpatizantes durante la gira que realizaron el fin de semana.
El Salvador

Carlos Calleja propone nuevo campus para la UES

El candidato pidió a la población no dejar que le den ‘paja’ de que promoverá la cancelación de programas sociales como el paquete escolar, entre otros.

Carlos Calleja, el candidato presidencial de ARENA, declaró en la entrevista República SV que planean ejecutar, de ganar la elección, una estrategia para ampliar la capacidad instalada de la Universidad de El Salvador (UES), esto podría implicar la adecuación de un nuevo campus universitario.

“Tenemos una apuesta directa y estratégica de ampliar la capacidad de la UES, de hecho pensamos en un nuevo Campus, la UES la tenemos que ampliar de nuevo y hacerla brillar”, dijo el candidato en la entrevista.

De igual forma, la compañera de fórmula de Calleja, Carmen Aída Lazo, dijo que la UES “puede y debe ser una apuesta muy importante”. Agregó que tiene una estrategia para desarrollar la formación docente.

Por otra parte, Calleja pidió a la población no dejar que le den “paja” con que en un eventual gobierno de él se cortarían los programas sociales.

“Lo que funciona lo vamos a mantener, vamos a mantener el paquete escolar, agrícola, etc... "¡Que no le den paja!"”, dijo el candidato tricolor.

Sigue navegando