Foto: Francisco Alemán/LPG
El Salvador

Carro impacta con árbol y luego es impactado por otro vehículo en carretera a Santa Ana

Ambos conductores fueron trasladados a centros hospitalarios tras sufrir diversas fracturas y heridas de suma gravedad.

En el kilómetro 25 ½ de la carretera Panamericana de conduce de Santa Ana a San Salvador se registró un doble accidente de tránsito en el que falleció una persona y otros dos, conductores de ambos vehículos involucrados, resultaron con lesiones de gravedad.

Según las autoridades policiales, el conductor del vehículo que originó el percance vial fue identificado como Jaime Salvador Gómez, de 31 años; quien iba a compañado por Mauricio Stanley Rosales Hidalgo, de la misma edad.

El vehículo en que ambos se conducían perdió el control e impactó contra un árbol en la periferia de la carretera. De dicho impactó, el automóvil rebotó nuevamente hacia la calle, donde fue impactado por otro vehículo conducido por Giovanni Adalberto Zelanda, de 25 años de edad.

Tras ambos impactos, Rosales Hidalgo falleció al instante, mientras que Gómez resultó con heridas graves. Por su parte, Zelanda sufrió fracturas de miembros inferiores y superiores y a la altura de la pelvis, por lo que fueron llevados a centros hospitalarios para atención de sus heridas.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Carro volcado en carretera al Puerto de La Libertad

En otro hecho, sobre el kilómetro 11 ½ de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, un vehículo volcó luego de haber perdido el control y haberse subido a los carriles separadores del retorno que se ubica cerca del centro comercial La Joya.

En el accidente resultó lesionada una mujer identificada como María del Carmen Hernández, de 47 años de edad, quien acompañaba al conductor del vehículo volcado, de quien no se reveló identidad.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG
Sigue navegando