Dos conductores que se disputaban la vía en la carretera Panamericana chocaron en una gasolinera ubicada en la colonia Las Delicias. Foto de LA PRENSA/José Cardona
El Salvador

Conductores peleando vía chocan en gasolinera

Además, el conductor de un camión chocó frontalmente contra la base de una valla publicitaria en la carretera Panamericana luego que un vehículo lo embistiera y sacara de la vía. Cinco personas resultaron lesionadas en este hecho.

Dos accidentes de tránsito se registraron recientemente en la carretera Panamericana.

Uno ocurrió en la noche del martes la colonia Las Delicias del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Los conductores de dos vehículos tipo sedán iban disputándose la vía y debido a la excesiva velocidad perdieron el control y terminaron chocando contra una bomba dispensadora en una gasolinera.

Los vehículos implicados son placas particulares P 170618 y P 112445. Ninguno de los conductores resultó lesionado.

El otro percance vial se registró en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 30 de la referida carretera que conduce de Santa Tecla hacia el occidente del país, en la jurisdicción del municipio de Colón.

Un camión chocó contra la base de una valla publicitaria en la carretera Panamericana, en Colón, luego que un panel lo embistiera y sacara de la vía. Foto de LA PRENSA/José Cardona

El conductor de un vehículo tipo panel placas P782540 embistió y sacó de la vía a un camión placas C65668. Este último chocó contra la base de una valla publicitaria. Cinco personas resultaron lesionadas.

Las personas a bordo del panel huyeron del lugar.

Sigue navegando