Los huracanes Florence y Helen, en el océano Atlántico, no tienen influencia en Centroamérica; como tampoco la tormenta tropical Isaac, según el MARN.
El Salvador

El Salvador tendrá tormentas hoy, pero no por influencia de huracanes

El MARN ha informado que los huracanes Florence y Helen no afectarán las condiciones en El Salvador. Tampoco lo hará la tormenta Isaac, por el momento.

A partir del mediodía de este miércoles se podrían tener lluvias y tormentas eléctricas, con ráfagas de vientos en algunas zonas, según Sidia Marinero, meteoróloga del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las tormentas se esperan con énfasis en las zonas central y occidental de El Salvador, causadas por el ingreso de humedad desde el océano Pacífico, indicó la institución.

Marinero aclaró que los huracanes Florence y Helen, en el océano Atlántico, no tienen influencia en Centroamérica; como tampoco la tormenta tropical Isaac.

Sin embargo, la meteoróloga explicó que si la tormenta Isaac ingresa al Caribe en los próximos días sí provocará abundante nubosidad y lluvias en Centroamérica.

Por otra parte, este miércoles se tendrá un ambiente caluroso en la tarde y relativamente fresco a partir de la noche. Se esperan temperaturas máximas de hasta 34 grados Celsius (°C) en San Miguel y mínimas de 20 °C en Santa Ana.

Sigue navegando