Estos son los candidatos a magistrados de la CSJ que propone el FMLN
El Salvador

Estos son los candidatos a magistrados de la CSJ que propone el FMLN

El listado no concuerda con los nombres de los candidatos "mejor evaluados" dados a conocer ayer por el diputado del PCN, Mario Ponce.

La comisión política de la Asamblea Legislativa se encuentra reunida este martes para ver si logra llegar a un acuerdo sobre la elección de cinco magistrados propietarios y el mismo número de suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ayer, el diputado Mario Ponce dio nombres de los candidatos presuntamente mejor evaluados y que son elegibles. Sin embargo, el listado no concuerda con el propuesto hoy por el FMLN.

Ponce mencionó a Carlos Sánchez, Ivette Cardona, Aldo Cáder, Olinda  Vásquez, José Clímaco, Óscar Luna, Álex Marroquín, José Luis Lovo Castelar y  Hárold Cornejo.  

Mientras que el FMLN propone a Jaime Martínez, Rogelio Canales, Gilberto Canjura, Carlos Avilés, Jorge Quinteros, Sonia de Madriz y Carlos Pineda.

ARENA dijo ayer que tenían previsto presentar una lista depurada de entre siete y ocho candidatos como apuesta, pero esta todavía no ha sido dada a conocer.

Sigue navegando