Visitas. El fin de semana, Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el FMLN, visitará los departamentos de La Paz y San Vicente.
El Salvador

Hugo Martínez inició gira por municipios de La Paz

El candidato se encuentra haciendo consultas para su plan de gobierno.

El candidato a la presidencia de El Salvador por el FMLN, Hugo Martínez, visitó varios municipios de La Paz este viernes en la gira para conocer de cerca las necesidades de los pobladores.

"El aspirante por el partido de gobierno ha hecho énfasis en la importancia de estar entre las bases y la población en general, como garantía de la victoria 2019", según dice un comunicado emitido por su equipo de prensa.

Ayer fue el primero de los tres días de gira en los que Martínez, además de La Paz, también visitará San Vicente para escuchar a la gente, sus ideas y propuestas, para incluirlas en su plan de gobierno presidencial.

"La idea es que con base en las necesidades de desarrollo productivo de cada municipio del país se generen polos de desarrollo en los que los jóvenes tendrán mayor protagonismo, los capacitaremos técnicamente para prepararlos a su primer empleo; pero que a la vez puedan seguir estudiando y ser un soporte en la economía", expresó el candidato.

Sigue navegando