Lluvias se esperan para este fin de semana
El Salvador

Lluvias se esperan para este fin de semana

Durante ambos días, en horas matinales será cálido, será hasta final de la tarde e inicio de la noche que la temperatura bajará. 


El clima para el fin de semana estará variado, para día sábado los cielos presentarán poca nubosidad por la mañana y para la tarde y noche de medio a nublado, con tormentas eléctricas y lluvias de moderada a fuerte intensidad, principalmente en la cordillera volcánica y en la zona norte del país.

Los vientos tendrán una velocidad de entre 8 y 18 kilómetros por hora, variando en dirección noreste y este, el ambiente se presentará cálido en la jornada diurna y fresco en la noche.

Para el domingo, las condiciones serán similares, con cielos de medio nublado a nublados, acompañados de lluvias en la cordillera volcánica y la franja norte del territorio. El viento alcanzará velocidades de entre 12 y 15 kilómetros.

La indicación brindada por las autoridades es a estar preparados por eventuales lluvias y a no lanzar basura a las calles, porque generan acumulación de agua.

Sigue navegando