Incendio en taller de Los Héroes.
El Salvador

Más de 10 lesionados en incendio de grandes proporciones en taller de Los Héroes

El fuego ya fue controlado, informó el Cuerpo de Bomberos, pero se ha generado fuerte tráfico vehicular en el sector.

Un incendio de grandes proporciones se originó la tarde del lunes en un taller automotriz ubicado en el bulevar Los Héroes, en las cercanías de los centros comerciales, según información del Cuerpo de Bomberos.

Por el momento se conoce que más de una decena de personas resultaron lesionadas a causa del incendio. 12 fueron atendidas por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS): tres pasaron a sala de operaciones, siete se encuentran ingresados y dos fueron dados de alta. El Hospital Nacional Rosales atendió al menos a otros tres.

Cuatro de los afectados fueron identificados como Ismael Antonio Ramos, de 51 años; Israel Ramos, de 51; David Esquivel y Marcelino Rogelio Pérez, ambos de 19 años. Todos son empleados del taller. 

15 miembros de Bomberos atendieron la situación, con ayuda de una cisterna y una motobomba. La alcaldía capitalina también apoyó con una cisterna.

Bomberos informó que fueron consumidos al menos 11 automóviles que estaban en reparación y que el fuego ya fue controlado. Hubo daños en la infraestructura de dos niveles del local, en donde funcionaba un taller de enderezado y pintura.

Se evitó que las llamas se propagaran al tercer nivel, en donde funcionaba una bodega.

Sigue navegando