El Salvador

Matan a dos personas en Santo Domingo de Guzmán y a otras dos en Ayutuxtepeque

Además de los dobles homicidios en Santo Domingo de Guzmán y Ayutuxtepeque, dos personas fueron asesinadas en hechos diferentes en La Paz y una más en Santa Ana.

Al menos siete muertes violentas han sido reportadas en las últimas horas por las autoridades. Parte de los crímenes son dos dobles homicidios localizados en Santo Domingo de Guzmán (Sonsonate) y en Ayutuxtepeque (San Salvador).

El doble homicidio al occidente de El Salvador ocurrió en el cantón El Caulote, informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana.

Por otra parte, el doble crimen en Ayutuxtepeque habría ocurrido desde hace tres o seis días, dijo una fuente policial, pues los cadáveres fueron encontrados en estado de putrefacción. Por esto mismo aún no han podido ser identificados.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los cuerpos fueron encontrados a eso de las 5:10 de la tarde del miércoles por policías y militares que realizaban un patrullaje en la zona. Las víctimas estaban en una quebrada del final del pasaje 1 de la calle Alacancha de la colonia San Pedro, en el cantón Los Llanitos.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los hombres asesinados tenían lesiones de arma de fuego y arma blanca. Sus cuerpos tuvieron que ser recuperados por socorristas de Cruz Verde que utilizaron la técnica de “rescate vertical” y terminaron la labor cerca de la medianoche.

Foto LPG/Francisco Alemán

Además, dos asesinatos fueron cometidos en hechos diferentes en el departamento de La Paz. Uno de estos se registró en el municipio San Luis La Herradura, en el barrio El Calvario, contiguo al muelle municipal. El cuerpo fue retirado durante la madrugada por el Instituto de Medicina Legal (IML).

El otro homicidio se registró en el polígono uno de la colonia Sideco en el municipio de Santiago Nonualco. El cadáver fue levantado de la escena anoche.

Sigue navegando