Foto LPG/Francisco Alemán
El Salvador

Matan a exsoldado y una mujer en su casa, otra persona se encuentra herida

El ataque armado ocurrió anoche en la colonia San José de Juayúa.

Dos personas fueron asesinadas anoche y una más se encuentra lesionada en un ataque armado ocurrido en la colonia San José del municipio de Juayúa, en el departamento de Sonsonate.

Las víctimas mortales son  Martha Julia Juárez, de 53 años y Miguel Ángel Ventura Gómez, de 26 años. Este último había trabajado como soldado.

Foto LPG/Francisco Alemán

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido aproximadamente a las 9:00 de la noche por personas que llegaron diciendo que eran policías y pidiendo que les abrieran la puerta. “Pero ellos (víctimas) se percataron que (los desconocidos) no iban uniformados ni nada de eso, ellos inmediatamente se dieron cuenta y no les abrieron pero les botaron la puerta”, agregó.

Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC recibió la alerta sobre lo ocurrido y acudió al lugar, encontrando el cadáver de Ventura y a dos mujeres heridas, una de las cuales era Juárez, quien fue trasladada a un hospital junto a la otra persona herida pero murió en el camino.

Foto LPG/Francisco Alemán

Anoche también fue localizada una persona asesinada y dos heridas en la cuarta  calle oriente del barrio La Parroquia del municipio Santiago de María, en Usulután, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Sigue navegando