Un joven identificado como Wilber Antonio González Cuchilla, de 26 años, fue asesinado anoche en La Paz. Foto LPG/Francisco Alemán
El Salvador

Matan a un joven mientras departía en un comedor en La Paz

El crimen contra el joven en La Paz fue cometido durante la noche del viernes. Además, dos hombres perfilados como pandilleros murieron en supuestos enfrentamientos con policías en Izalco y Conchagua durante la tarde de ese día. Un homicidio más fue reportado este sábado en Tonacatepeque.

Un joven identificado como Wilber Antonio González Cuchilla, de 26 años, fue asesinado en la noche del viernes en el comedor "Los 5 Negritos" ubicado en la lotificación Brisas de San Juan Nonualco en el cantón San Josecito del departamento de La Paz.

De acuerdo con la información policial, el joven fue atacado a balazos mientras departía y murió en el lugar.

En otros hechos, un hombre al que la Policía Nacional Civil (PNC) perfiló como pandillero murió en un supuesto enfrentamiento con miembros de la corporación en la colonia La Magdalena del cantón Las Higueras en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó en la tarde del viernes que un supuesto pandillero murió en otro enfrentamiento con policías en el caserío La Metaza del cantón El Tamarindo del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Mientras que en la mañana de este sábado, la Fiscalía informó sobre el asesinato de un hombre en el caserío Zacamil del cantón La Fuente en el municipio de Tonacatepeque.

Sigue navegando