Foto Twitter/@FMLNoficial
El Salvador

Medardo González dice que no quiere ser presidente de la República

Dirigente del FMLN señaló que se limitará a desempeñar su papel en la dirección y que los nombres que suenan tienen la capacidad para derrotar a ARENA.

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo en la entrevista República SV que no tiene intenciones de buscar la candidatura presidencial aunque hay sectores en el partido que quieren que él sea el candidato.

El diputado dijo que no será juez y parte del proceso para elegir al candidato presidencial y vicepresidencial y que los nombres de compañeros que han sonado como posibles candidatos tiene capacidad para derrotar a la oposición.

“Posiblemente haya compañeros, ciudadanos que quisieran verme a mí entre los nominados y yo agradezco eso pero no, yo estoy muy satisfecho con estos nombres de estos compañeros que suenan como posibles candidatos, creo que ellos están en la capacidad política total para poder enfrentar el reto de derrotar a ARENA, de tal manera que yo debo de jugar mi papel como secretario general, como miembro de la dirección del partido y no meterme a ser juez  y parte de esto”, comentó González.

El secretario aseguró que nadie le puede provocar que cambie de opinión y que busque la candidatura., “No me complico en este punto, en este tema nadie me va a mí  a provocar hacia la búsqueda  de la candidatura a la presidencia. (...) Esto no es cuestión nada más de gustos, esto también es cuestión de ubicarse en el papel que cada uno deben de jugar y yo estoy acostumbrado a eso desde que me metí a la política, estoy acostumbrado a jugar el papel que me corresponde jugar”, dijo el dirigente en la entrevista.

Sigue navegando