Confusión tras aparente explosión durante un acto oficial de Nicolás Maduro
El Salvador

Sánchez Cerén condena enérgicamente atentado contra Maduro

El presidente salvadoreño rechazó el atentado contra su homólogo venezolano Nicolás Maduro ocurrido el sábado.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, rechazó y condenó "enérgicamente" el atentado que, según confirmación del Gobierno de Venezuela, sufrió el sábado el gobernante de ese país, Nicolás Maduro.

Captura de un vídeo cedido por Venezolana de Televisión (VTV) del momento en el que la transmisión muestra a los militares formados romper filas durante el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), después de que un par de drones que sobrevolaban el acto descargaran una carga explosiva que hirió a siete personas. EFE/VTV

"Condeno enérgicamente el atentado contra el presidente Nicolás Maduro", publicó el mandatario centroamericano en sus redes sociales.

Sánchez Cerén también expresó "total solidaridad al Gobierno de Venezuela".

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó este sábado que el presidente del país, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", y que salió ileso del suceso, que ocurrió durante un acto con militares en Caracas.

Sigue navegando