Un policía fue atacado por pandilleros en Ahuachapán y se encuentra gravemente herido en un hospital. Foto de referencia/LA PRENSA/Jonatan Funes
El Salvador

Un policía herido gravemente tras ser asaltado por pandilleros en Ahuachapán

El policía tiene heridas en la cabeza, tórax y extremidades.

Un policía se encuentra gravemente herido luego de ser atacado por pandilleros en la colonia El Espino del cantón Chanchuyo del municipio de Ahuachapán.

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 a.m. de este lunes, cuando el agente fue interceptado por delincuentes armados, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pandilleros le robaron su arma de equipo y le dispararon múltiples veces. El agente tiene heridas en la cabeza, el tórax y las extremidades.

El agente herido, quien está destacado en el puesto policial de la Barra de Santiago, (Jujutla) fue trasladado de emergencia a un hospital.

El pasado fin de semana, el agente Osiel de Jesús Sánchez Cazún, de 48 años, se convirtió  décimo sexto miembro de la corporación en ser asesinado en lo que va de 2018. Fue asesinado en colonia El Ángel, del municipio El Refugio, Ahuachapán. El agente estaba destacado en  el Sistema de Emergencia 911 de la ciudad de Santa Ana.
 

Sigue navegando