Foto de LPG/Ericka Chávez
El Salvador

Una mujer fallecida en aparatoso accidente en carretera al Puerto de La Libertad

Además, resultaron lesionadas otras dos personas. Viajaban en una camioneta que fue impactada por un camión que perdió los frenos y fue arrastrada al menos 30 metros.

Un aparatoso accidente se produjo a las 2:40 de la tarde de este martes, en el kilómetro 20 de la carretera al Puerto de La Libertad, dejando un saldo de una mujer fallecida y dos lesionados.

Un camión que transportaba material cerámico, placas P101167, presentó una falla en el sistema de frenos cuando circulaba en dirección hacia la zona costera. El conductor perdió el control del vehículo e invadió el carril que va en dirección hacia San Salvador, impactando de frente con una camioneta, que fue arrastrada unos 30 metros y quedó completamente destruida.

Foto de Bomberos

A bordo de este último vehículo viajaba como copiloto la persona que falleció, identificada como Estela Leiva, de 39 años, y los dos que resultaron heridos. Preliminarmente se conoce que se trataba del esposo (conductor) de la víctima y su hijo, quienes fueron trasladados a un hospital de Santa Tecla. 

Las otras víctimas fueron identificadas como Félix Rivera, de 75 años y Francisco Alberto Lemus, de 38 años de edad. Éste último era la persona que se encontraba atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos involucrados.

El número de placas de la camioneta no se pudo identificar debido a la magnitud de los daños materiales.

El conductor del camión ha sido retenido en vías de investigación. 

El Cuerpo de Bomberos informó a eso de las 5:50 de la tarde que todavía están trabajando en la recuperación del cadáver.

Foto de LPG/Ericka Chávez
Foto de LPG/Ericka Chávez
Sigue navegando