Foto: EFE
Farándula

La dramática ruptura entre Noah Cyrus y Lil Xan habría sido por un meme e infidelidades

Noah Cyrus y Lil Xan hicieron público en Instagram, el drama de su separación. 

En cuestión de semanas todo cambió. Noah Cyrus y Lil Xan eran una de las parejas favoritas del momento. Recientemente asistieron juntos a la gala de los Video Music Awards y lucían más unidos que nunca. 

Así como confirmaron su noviazgo en Instagram, por el mismo medio la terminaron.

Cyrus, de 18 años, se grabó videos llorando desconsolada, diciendo que no sabía qué ocurría y que se dio cuenta de que él la había terminado después de que su mamá la llamó para preguntarle ¿qué había pasado?.

El rapero por su parte asegura, que la hermana menor de Miley Cyrus le fue infiel con el cantante Charlie Puth. Como prueba, según él, está un meme donde ella hace una broma a Puth, con un montaje de él al desnudo.

"Si piensan que un meme fue el motivo de mi ruptura con Noah... eso es chistoso", explicó Xan. "Terminé con ella por esta foto. Si tu eres mi chica, no debes tocar así a ningún otro hombre", continuó.

Ante la controversia, la intérprete de “Make me cry” alegó que no era cierto, que muy al contrario había sido Diego Leanos (nombre real de Lil Xan de 21 años) quien le había fallado y como prueba estaba una marca en su cuello.

Enfrentando la situación -y ante el lanzamiento de un nuevo material- Noah dijo que su próximo EP se llamaría: “Good Cry”. 

Sigue navegando