Farándula

“Avengers: Infinity War”: ¿Quiénes murieron fuera de cámara?

Directores de “Avengers: Infinity War”, la película más taquillera de Marvel Studios, ofrecieron nuevos datos tras el comentado final.

"Avengers: Infinity War", que ha recaudado más de US$ 1600 millones desde su estreno a fines de abril, aún da sorpresas. De eso se han encargado los directores Joe y Anthony Russo en entrevista con un medio estadounidense.

En conversación con The Huffington Post, los creadores de "Avengers: Infinity War" participaron en un juego donde debieron decir, al escuchar el nombre de un personaje, si estos habían sido eliminados o no por Thanos.

Como se sabe, al final de la cinta, Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos con el Guantelete del Infinito, lo cual le permitió cumplir el mayor de sus deseos: eliminar a la mitad de la vida de todo el Universo. Las muertes fueron aleatorias, por lo que se presume que varios personajes que aparecieron antes en la saga han muerto.

Uno de los personajes que no sobrevivió a Thanos en "Avengers: Infinity War" fue Lady Sif (Jamie Alexander), una de las guerreras asgardianas más poderosas, la cual se hizo extrañar al no aparecer en la película "Thor: Ragnarok".

De igual modo, perdió la vida Betty Ross (Liv Tyler), quien fue el interés amoroso de Hulk en la película del 2008. Ella no había sido vista desde entonces, a diferencia de su padre, Thadeus Ross, quien dejó en ejército para convertirse en Secretario de Estado.

Conoce otros personajes que murieron por el ataque a Thanos en "Avengers: Infinity War", así como aquellos que sobrevivieron y otros cuyo destino es incierto, en la galería de este artículo.

A continuación, SPOILERS: en "Avengers: Infinity War", Thanos (Josh Brolin) elimina a la mitad de seres vivos del Universo. Varios personajes conocidos murieron, sea frente a las cámaras o detrás de ellas. (Foto: Marvel Studios)
En entrevista con The Huffington Post, los hermanos Joe y Anthony Russo dijeron que Matt Damon, actor que interpretó a Loki en una de las primeras escenas de "Thor: Ragnarok", "no sobrevivió". (Foto: Marvel Studios)
Betty Ross (Liv Tyler), que solo apareció en "The Incredible Hulk", tampoco sobrevivió. (Foto: Marvel Studios)
Lady Sif (Jamie Alexander) es otro de los personajes que pereció por obra de Thanos. (Foto: Marvel Studios)
El chico Galaga, agente de SHIELD que apareció en "The Avengers" (2012), también perdió la vida a manos de Thanos. Los hermanos Russo dijeron que él se desintegró momentos antes de batir su récord en el juego. (Foto: Marvel Studios)
Por el lado de los que sobrevivieron tenemos a la tía May (Marisa Tomei). (Foto: Sony Pictures)
Ned Leeds (Jacob Batalon), otro sobreviviente. (Foto: Marvel Studios)
Nakia (Lupita Nyong'o), de acuerdo a los Russo, está viva y en una misión secreta. (Foto: Marvel Studios)
El Pato Howard, quien se dejó ver a finales de "Guardianes de la Galaxia" (2014), también sobrevivió. (Foto: Marvel Studios)
Los directores no solo revelaron a los que murieron y sobrevivieron, sino a los personajes cuyo destino debe permanecer en secreto por ser potenciales "spoilers". En esa situación se encuentran Korg y Miek, dúo humorístico de "Thor: Ragnarok". (Foto: Marvel Studios)
Shuri (Letitia Wright), otro de los personajes cuyo destino no se reveló. (Foto: Marvel Studios)
En la misma situación se encuentra Jane Foster (Natalie Portman). (Foto: Marvel Studios)
Sigue navegando