Camila Sodi será mamá en "Falsa identidad"
Farándula

Camila Sodi será mamá en "Falsa identidad"

La actriz mexicana está en la cúspide de su carrera, pero además opina sobre la maternidad, frente al estreno de "Falsa identidad".

Camila Sodi, que en la nueva serie "Falsa identidad" se mete en la piel de una madre valiente y muy sufrida que es víctima de maltrato machista, aseguró que la maternidad es algo de "mucho instinto" y "muy animal".

"Creo que eso te lo puede decir cualquier mamá. Lo primero y lo último son tus hijos. No hay nada que no harías por ellos. Es un poco como animal. Tener hijos es eso: es mucho instinto, es muy animal", afirmó la actriz.

Madre de un niño y una niña fruto de la relación que mantuvo con el también intérprete mexicano Diego Luna, Sodi protagoniza junto a Luis Ernesto Franco la teleserie "Falsa identidad", que se estrenará el 11 de septiembre en Estados Unidos por Telemundo.

Tras un 2017 en el que destacó en la gran pantalla con películas como "Camino a Marte" o "Cómo cortar a tu patán", la artista se ha volcado este año en su carrera en la televisión, un medio en el que ha podido formar parte del enorme y sorprendente fenómeno de "Luis Miguel, la serie". "Un boom. Nunca en mi vida me había pasado que llegaba a casa de mi amiga y la abuela se paraba y venía a decirme que estaba muy emocionada, que qué iba a pasar", comentó.

"Nunca había vivido el furor de un show televisivo como actriz, nunca", añadió.

En "Falsa identidad", Sodi encarna el papel de Isabel, una mujer casada desde muy joven con un cantante que la maltrata. Preocupada por el bienestar de sus dos hijos, escapa con ellos.

Sigue navegando