Foto: Instagram Camila Sodi
Farándula

Camila Sodi hizo enloquecer con sensual "body" negro (+Fotos)

La actriz Camila Sodi sumó otra fotografía sensual a su cuenta de Instagram.

Si su tía Thalía está dando de qué hablar, Camila Sodi lo está haciendo más. La expareja de Diego Luna despertó las reacciones en sus redes sociales, después de publicar una imagen donde luce su cabello suelto y con un ajustado "body" negro.

Con un corte en el área de bikini, mismo que popularmente usa Kim Kardashian, Sodi posó para el lente del fotógrafo mexicano Napoleon Habeica, popular por hacer retratos fuera de lo común.

Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Imagine Dragons y Paz Vega, son algunos de los artistas a los que también ha plasmado con su arte. 

La famosa actriz de 32 años retomó su carrera artística con "Luis Miguel La Serie" y con ella salieron a flote las especulaciones de un supuesto romance con Diego Boneta. Un video donde se muestra a los actores disfrutando en un restaurante de la Riviera Maya, en México, provocó las sospechas. No obstante, ellos dicen tener una relación de “amistad”.

Pues parece que esta amistad, se seguirá cultivando en una segunda temporada de "Luis Miguel La Serie", ya que Xavier Noval -un amigo en común- lo insinuó en sus redes sociales al escribir:  "Preparándonos para la segunda temporada".

Sigue navegando