El joven publica regularmente fotografías con su padre, quien también ha destacado en su carrera como actor de películas como "Terminator" y "Depredador". 
Farándula

El hijo guatemalteco de Arnold Schwarzenegger ya levanta pesas como su padre

Joseph Baena es fruto de la relación extramarital entre Arnold Schwarzenegger y la guatemalteca Mildred Patricia Baena. A sus 20 años, ya demuestra las mismas habilidades físicas, tal como lo hizo su padre como culturista.  

Joseph Baena, el hijo "ilegítimo" del actor Arnold Schwarzenegger y cuya madre es la guatemalteca Mildred Patricia Baena, ha demostrado que quiere seguir los pasos de su padre como un hábil levantador de pesas. 

Según el portal de noticias Yahoo!, El joven de 20 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual aparece levantando dos pesas de 50 kilos cada una, en una demostración de fuerza y musculatura que no deja duda sobre su ascendencia paterna.

En el vídeo se observa como el joven realiza los ejercicios con cierta difícultad, pero no deja de esconder la musculatura que ha desarrollado producto de su rigurosa rutina de entrenamiento. 

Baena es fruto de la relación extramarital entre Arnold y Mildred Patricia Baena, quien trabajó como su asistenta de hogar. El joven publica regularmente fotografías con su padre, quien también ha destacado en su carrera como actor de películas como "Terminator" y "Depredador". 

En los setenta, Schwarzenegger destacó como culturista al ser nombrado Mr. Universo y Mr. Olympia en varias ocasiones. El también actor y político abandonó la competición deportiva en 1980, pero mantuvo la potencia física hasta sus actuales 71 años.
 

Sigue navegando