"House of Cards" confirma el fatídico final de Frank Underwood en nuevo avance
Farándula

"House of Cards" confirma el fatídico final de Frank Underwood en nuevo avance

Netflix se alista para el estreno de la que será la última temporada de una de sus más exitosas series con un adelanto que presenta tremendo 'spoiler'

Falta poco para su estreno el próximo 2 de noviembre, pero "House of Cards" no deja de sorprender. La serie presentó un nuevo adelanto, en sus redes sociales, que causará el asombro de todos al dar un giro inesperado.

Esta temporada de "House of Cards" estará marcada por la ausencia de Kevin Spacey, quien fue separado de la producción debido al escándalo y las acusaciones de acoso sexual en su contra, pero promete ser diferente a todo lo que hemos visto antes.

La plataforma digital Netflix tomó la decisión de retirar del proyecto al protagonista de la serie dejando una gran incertidumbre a los fieles seguidores del personaje.

Aunque se podía prever lo que ocurriría con Frank Underwood, el nuevo adelanto de la ficción confirmó lo que sucederá con él: Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright, aparece frente a la tumba de su esposo.

"Te diré algo, Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila", es lo que se le escucha decir a Claire, mientras el plano de la cámara se abre para descubrir el nombre de las dos tumbas.

En una de ellas se ve el nombre de Calvin Underwood y en la otra está escrito Frank Underwood, el 46° presidente de los Estados Unidos, es decir, que el papel de Kevin Spacey morirá en la serie.

Hay que recordar que la sexta, y última, temporada de "House of Cards" contará con la participación de varios rostros nuevos para la producción como Diane Lane y Greg Kinnear.

Sigue navegando