De acuerdo al medio inglés Mirror, el protagonista de "Piratas del Caribe" lleva una batalla judicial tras molestarse con un reportaje que afirmaba que él era un golpeador de mujeres.
Farándula

Johnny Depp ahora asegura que Amber Heard lo "golpeó dos veces en la cara"

El actor declaró que Amber Heard le propinó "puñetazos" en el rostro, luego de que él llegará dos horas tarde a su fiesta de cumpleaños en abril del 2016. 

 Johnny Depp afirmó que su más reciente exesposa, Amber Heard, "lo golpeó dos veces en la cara" por haber llegado tarde a su fiesta de cumpleaños. 

El actor que actualmente se encuentra promocionando "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald",emitió estas declaraciones a través de documentoslegales presentados como evidencia para una demandaque mantiene en contra de un periódico.

De acuerdo al medio inglés Mirror, el protagonista de "Piratas del Caribe" lleva una batalla judicial tras molestarse con un reportaje que afirmaba que él era un golpeador de mujeres.

En los documentos presentados por los abogados de Depp, se detalla que el actor llegó dos horas tarde para la cena de cumpleaños de Heard en abril de 2016, cuando ella cumplió 30 años. En el momento en que los invitados se marcharon, la modelo y actriz "comenzó a criticar al demandante por llegar tarde".

Según los papeles, Depp "no estaba ebrio ni drogado" y se había ido a la cama cuando "la Sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara". Depp, de 55 años, "se defendió agarrando los brazos de la Sra. Heard para detener su golpe otra vez y le dijo que se detuviera".

Los documentos agregan: "Él la empujó a la cama y le dijo que se iba y que ella no debía seguirlo". Al mes siguiente, retomaron la relación y fue entonces que Depp le arrojó un teléfono a la cara de Heard. Tras ese episodio, ella decidió publicar fotos con un moretón en su rostro. 
Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del 2015, y su divorcio se concretó en enero del 2017 por "diferencias irreconciliable".

Sigue navegando