Foto: AP
Farándula

Kim Kardashian quiere ser abogada

De los reflectores a los tribunales. Según su esposo, Kim Kardashian está siguiendo los pasos de su prestigioso padre Robert Kardashian, famoso por haber defendido al deportista y actor O.J. Simpson.

¿Quién dijo que era tarde para estudiar? Parece que Kim Kardashian ya se cansó un poco de su vida como celebridad y está buscando instruirse en las leyes. 

Según dijo su esposo, el rapero Kanye West, la madre de sus tres hijos está estudiando para defender los derechos, siguiendo los pasos de su fallecido padre Robert Kardashian, famoso por haber defendido al deportista y actor O.J. Simpson, en 1995.

Las declaraciones, las hizo durante la alfombra roja del desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Mi mujer está estudiando derecho y es algo muy importante para nosotros”, apuntó el artista quien a su vez, en anteriores ocasiones, ha confesado su aspiración a una futura presidencia de Estados Unidos en el 2024. 

“Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí”, continuó.

Aunque las declaraciones más tarde, fueron desmentidas por un representante de Kim, pero que en efecto, está comprometida con las causas sociales.  

Sigue navegando