La carrera de Johnny Depp es cada vez más complicada
Farándula

La carrera de Johnny Depp es cada vez más complicada

La carrera profesional de Johnny Depp parece no desviarse del camino de escándalos, bancarrota e infortunios, que han llevado al actor a la decadencia en los últimos tiempos.

Tras un crítico perfil que la revista Rolling Stone publicó del protagonista de "Piratas del Caribe" en junio, en el este que hablaba de sus malos hábitos, derroches y excesos, y tras ser acusado nuevamente por su exmujer Amber Heard de maltratos, el actor se encuentra ahora frente a otra encrucijada debido a la cancelación del estreno de la película "City of Lies", que protagonizó y que se iba a lanzar en un mes.

El filme, que cuenta la historia de la investigación policial sobre la muerte de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls (basado en el libro "LAbyrinth"), iba a llegar a los cines estadounidenses el próximo 7 de septiembre, pero la productora del filme, Global Road Entertainment, decidió retirarla, sin que se conozcan nuevas fechas para su estreno.

La suspensión se produce en medio de una demanda presentada por un trabajador de "City of Lies" que acusa a Depp de haberlo golpeado. El mes pasado, un miembro del rodaje demandó al actor diciendo que este lo agredió dos veces en el set de Los Ángeles.

Depp, que enfrentó acusaciones de violencia doméstica en su divorcio con Amber Heard, generó controversia también por otra película a la que está vinculado, "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald". La autora del guion, J. K. Rowling, y el director del largomentraje, David Yates, defendieron, no obstante, la elección de Depp para el papel después de la protesta de los fanáticos.


Sin embargo y mientras que Global Road está retirando "City of Lies", al menos por el momento, Warner Bros. está avanzando en el estreno para noviembre del filme de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald".

Otro interrogante en la carrera del actor reside en si finalmente será elegido para participar en "Piratas del Caribe 6". A pesar de que las cifras de recaudación de la última entrega de la saga no alcanzaron las expectativas de los productores, los guionistas del filme, Ted Elliot y Terry Rossio, han confirmado que la sexta entrega es una realidad. La duda está en si estará Depp o no en el proyecto.

El actor fue señalado como uno de los culpables del fracaso comercial de la última entrega debido a los excesos y titulares que afectan a su vida privada, y la polémica por las acusaciones de su exmujer aún latentes, lo cual podría no agradar a Disney para la concreción del proyecto con Depp como actor.

El actor se ha enfrentado en los últimos tiempos también a otros problemas legales y financieros, y el mes pasado resolvió una demanda con sus exgerentes, que lo acusaron de gastar dinero a un ritmo insostenible.

Durante casi 20 años, Depp ha gastado $2 millones mensuales, según The Management Group (TMG)

millones ha gastado en sus 14 lujosas propiedades alrededor del mundo. Entre ellas se incluye un castillo francés e islas en las Bahamas.

años tenía Depp cuando llegó a Hollywood y era vendedor de bolígrafos.

Sigue navegando