Lugares. Tras "La monja" y "Crazy Rich Asians", el top cinco se completa con "Peppermint" (tercera), "Megalodón" (cuarta) y "Searching" (quinta).
Farándula

"La monja", en la cima

La película de terror se colocó en el primer puesto de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, y relegó al segundo puesto a "Crazy Rich Asians".

La cinta de terror "La monja" lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en cartelera y registró el mejor ingreso para la franquicia de "El conjuro".

La película protagonizada por la actriz Taissa Farmiga recaudó $53.5 millones, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

Es el quinto fin de semana consecutivo que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas "Crazy Rich Asians" y "Megalodón". Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocupan la primera y segunda posición.

"La monja" bajó a "Crazy Rich Asians" al segundo sitio por primera vez desde su estreno hace cuatro semanas. La comedia romántica sumó $13.6 millones.

Sigue navegando