Rapero Mac Miller falleció a los 26 años. / Foto: Archivo
Farándula

Mac Miller: Ariana Grande dedicó emotiva despedida a su exnovio fallecido

La cantante fue hasta mayo de este año pareja del artista que fue hallado muerto este viernes al mediodía por una aparente sobredosis. 

Ariana Grande se despidió en Instagram de Mac Miller, joven rapero que fue hallado muerto el viernes en California y que fue pareja de la intérprete de "Focus" hasta mayo de este año. 

La artista de 25 años publicó un retrato en blanco y negro de su ex novio, pero optó por no escribir ningún mensaje. Los comentarios fueron desactivados. En menos de una hora, el retrato superó los 2 millones de 'Me gusta'. La publicación no fue replicada en ninguna de sus otras redes sociales.

Ariana Grande y Malcolm James McCormick, nombre de nacimiento de Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Tras su distanciamiento, la cantante reconoció que la relación había sido "tóxica" debido a las adicciones del joven.

En junio, ella oficializó su compromiso con el comediante Pete Davidson. Al poco tiempo, Miller fue detenido tras chocar su auto mientras manejaba ebrio. En redes sociales, Ariana Grande manifestó su pesar por la cantidad de comentarios que la culpaban por el comportamiento errático del rapero.

El viernes, tras reportarse el temprano fallecimiento de Mac Miller, la ex protagonista de "Victorius" optó por desactivar los comentarios en Instagram, pues en varias imágenes le reprochaban por su terrible desenlace.

Mac Miller había hablado abiertamente sobre sus adiciones, incluida la de un poderoso jarabe de tos, pero dijo recientemente, al sacar su quinto álbum el mes pasado, que estaba mejor. A la revista "Rolling Stone" le dijo en ese entonces: "¿He consumido drogas? Sí. ¿Soy un adicto a las drogas? No".

Nacido en Pittsburgh (Pennsylvania, este), el rapero se hizo famoso publicando en internet música de adolescente, con un estilo minimalista que remontaba a los inicios del hip-hop.

En 2013 colaboró con Ariana Grande en el tema "The Way", que sirvió para impulsar la carrera musical de la joven, entonces famosa por su trabajo como actriz de Nickelodeon.

En Instagram, Mac Miller se mostró activo en los últimos días promocionando "Swimming", su último disco.

Sigue navegando