Foto: AP
Farándula

Morgan Freeman recibirá homenaje en Francia, pese a la acusación de acoso sexual en su contra

El reconocimiento para Morgan Freeman llega pese a que el actor ha sido denunciado por acoso y conductas indebidas.

Parece que los señalamientos sobre acoso sexual no han opacado en lo más mínimo a la reputación de Morgan Freeman. El actor de 81 años será invitado de honor en el Festival de cine de Deauville.

La gala además, celebrará toda su trayectoria artística  junto con otras celebridades de Hollywood como Sarah Jessica Parker, Shailene Woodley y Elle Fanning. Ha sido nominado a cinco premios Oscar y lo ha ganado una vez, por su trabajo en la cinta "Million Dollar Baby" (2004). Su voz, es mundialmente conocida ya que ha narrado múltiples documentales.

Según The Hollywood reporter, la noticia es recibida pese a las denuncias de acoso que pesan sobre el protagonista de “Invictus” ,“Un golpe con estilo” y la serie “La historia de Dios”. Ante la situación, si bien él optó por tener un perfil menos mediático, continuó rodando películas. Pronto, estrenará “El cascanueces y los cuatro reinos”.

En mayo de este año, la cadena informativa CNN dio a conocer ocho casos sobre mujeres que arremeten contra el intérprete, alegando que sufrieron algún tipo de acoso de su parte. Varias de ellas, dijeron que el actor les hizo comentarios constantes sobre sus cuerpos y su ropa.

Sigue navegando