Netflix: "Las chicas del cable" y todos los estrenos de la semana
Farándula

Netflix: "Las chicas del cable" y todos los estrenos de la semana

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix.

Esta semana el catálogo de Netflix se renueva con acción, romance y películas para niños. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería. Uno de los más importantes es la tercera temporada de "Las chicas del cable".

"Las chicas del cable" regresan más unidas que nunca. En esta temporada Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, las chicas del cable se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables. Pero podrán enfrentarlos con el apoyo incondicional de sus amigas.

La tercera temporada de "Las chicas del cable" llega este viernes 7 de septiembre con ocho episodios. Cada uno tiene una duración entre 47 minuto a una hora.

Otro de los estrenos esperados es la segunda temporada de la serie "Iron Fist". Danny Rand (Finn Jones) tendrá que luchar contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

En esta secuela, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.

La película original de Netflix "Sierra Burgess es una loser" relata un romance virtual entre una chica inteligente pero no muy popular y un atleta, este último cree que del otro lado de la línea hay una bella porrista. Su estreno mundial también es el viernes siete de septiembre.

 

"Atypical" es una de las series juveniles de Netflix que dejó un buen mensaje el año pasado. Este viernes siete se estrena su segunda temporada.

Esta serie es una historia de la transición a la edad adulta que narra la vida de Sam (interpretado por Keir Gilchrist), un joven de 18 años con espectro autista en busca del amor y la independencia.

Sigue navegando