El error está relacionado con la continuidad de los capítulos en momentos en que los personajes recuerdan el pasado. Foto: FOX
Farándula

Productor de "Los Simpson" halló un error en un capítulo de la serie

Uno de los escritores de la famosa serie animada también reaccionó al descuido. 

Este miércoles Matt Selman, uno de los escritores y productores de 'Los Simpson', compartió en su cuenta de Twitter una incoherencia que descubrió en el relato de uno de los episodios de la exitosa serie animada.

Se trata del capítulo 'Y con Maggie son tres' de la sexta temporada de 'Los Simpson', emitida en 1995. En el capítulo, Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie y cómo renunció a su trabajo soñado para mantener a la familia.

Selman se dio cuenta de que, durante la escena en la que Marge le cuenta a Homero que está embarazada de Maggie, aparece atrás colgada en la pared una foto de una bebé. Según dijo el productor, es la propia Maggie quien aparece en esa foto. 

Aunque los creadores de 'Los Simpson' acostumbran a ser flexibles con la línea de tiempo del programa, en cuanto Selman compartió con sus seguidores ese error de continuidad en el capítulo, se desató un intercambio de impresiones entre los creativos de la serie y los fanáticos.

"El canon está en ruinas", escribió Al Jean, otro de los escritores del programa, quien también bromeó diciendo: "acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados".

Algunos fanáticos también bromearon en la publicación de Selman y, de paso, se atrevieron a lanzar explicaciones sobre el descuido. "Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja", explicó uno, mientras que otro sugirió que "es el bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)".

Otros usuarios aprovecharon el intercambio de impresiones para señalar que no es la primera vez que se comete este error en un capítulo de la serie. "Yo también lo había notado. Se puede ver también una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella", comentó un usuario en la publicación que este viernes completa más de 100.000 'me gusta' y cerca de 27.000 retweets. 

Actualmente los creativos de la serie trabajan en la secuela de 'Los Simpson: La película', según informó The Wall Street Journal en agosto de este año. No obstante, por ahora, no hay detalles sobre la fecha de estreno de la cinta.

Sigue navegando