Invitado. El actor canadiense Ryan Gosling es una de las figuras honorables del festival. En el evento presentará su película "First Man".
Farándula

Ryan Gosling y Robert Pattinson, estrellas del Zinemaldia

Ricardo Darín Timothée Chalamet y otros artistas también asistirán al 66.º Festival de San Sebastián que se realiza al norte de España anualmente.

Ryan Gosling, Juliette Binoche, Laetitia Casta, Claire Foy, Robert Pattinson y Timothée Chalamet son algunas de las estrellas que acudirán al 66.º Festival de San Sebastián, cuyo jurado oficial presidirá el realizador estadounidense Alexander Payne.

Lily-Rose Depp –hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis–, John C. Reilly, Ricardo Darín y Mercedes Morán se encuentran también entre los actores que participarán en la nueva edición del Zinemaldia, a la que se sumarán directores como Jacques Audiard, Alfonso Cuarón, Claire Denis, Bruno Dumont, Nadine Labaki, Brillante Mendoza y otros muchos que presentarán sus películas en San Sebastián.

La lista no está cerrada y podría haber nuevas incorporaciones, aseguró el director del certamen, José Luis Rebordinos, en la presentación de la edición que comienza el 21 de septiembre y que calificó de "muy variada" y "equilibrada", y con una sección oficial que promete ser "muy divertida".

"Va a haber una combinación muy buena entre glamur y películas. Y entre la sección oficial y perlas, estarán los 10 o 12 directores que más cuentan en el cine mundial", afirmó Rebordinos sobre el 66.º Zinemaldia, en el que se entregarán tres premios Donostia: a los actores Danny de Vito y Judi Dench y al director coreano Hirokazu Koreeda.

Alrededor de 200 filmes se proyectarán en el festival, 18 de ellos en la sección oficial, que abrirá Argentina. Clausurará el 29 de septiembre.

Sigue navegando