Foto: Archivo El Tiempo, Colombia
Internacionales

COLOMBIA: Hallan a bebé junto a cadáver de su mamá, una modelo que fue asfixiada

La víctima, una venezolana que vivía en Cúcuta, presentó signos de estrangulamiento.

Los olores percibidos en la parte superior del edificio Spannis, en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, fueron el indicio que le permitió a la Policía local encontrar con vida, en las últimas horas, a un bebé de dos años de edad abandonado junto al cadáver de su mamá.

De acuerdo con las autoridades, el menor fue hallado con un cuadro de desnutrición casi ocho días después de que su mamá, identificada como Jennifer Ramírez, muriera asfixiada.

“Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente, en la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición”, indicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Hasta el momento no se ha podido establecer una hipótesis sobre el asesinato de esta mujer de nacionalidad venezolana y dedicada al modelaje. Tampoco se tiene pista sobre quién estaría detrás de este crimen.

El bebé quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) mientras se contacta a los familiares de la víctima.

Sigue navegando