Mujer

“Vive una experiencia Rosa”: campaña de lucha contra el cáncer de mama

Liga Nacional Contra el Cáncer de El Salvador y el Centro Comercial Galerías se unen en la lucha contra el cáncer de seno con la campaña “Vive una experiencia Rosa”.

Aunque hay muchos riesgos de padecer cáncer de seno, este puede ser curable si se detecta a tiempo, es por eso que este mes de octubre es dedicado al cáncer de mama y se trata de concienciar sobre esta enfermedad.

La Liga Nacional Contra el Cáncer de El Salvador y el Centro Comercial Galerías se unen a esta iniciativa con la campaña “Vive una experiencia Rosa”, que fue lanzada en días pasados, con diferentes actividades: charla educativa para la prevención del cáncer de mama, pasarela y una exposición fotográfica denominada “Esperanza Rosa”, una muestra de fotografías de 12 mujeres pacientes del Instituto del Cáncer de El Salvador: Dr. Narciso Díaz Bazán.

Esta campaña, que se realiza en el centro comercial, finalizará el 28 de octubre y tiene como propósito concienciar y educar sobre el cáncer de mama.

Otro de los objetivos es la recaudación de fondos para continuar ofreciendo tratamientos especiales contra el cáncer.

Durante este mes dedicado al cáncer de mama y durante la campaña, en el centro comercial Galerías se realizarán diversas actividades para que las personas que quieran donar fondos a esta causa lo puedan hacer por medio de alcancías que se encuentran en los 150 establecimientos del centro comercial.

También pueden hacer sus donativos en los bancos: Agrícola, Cuscatlán, Davivienda y Scotiabank.

Sigue navegando