Conoce 5 ventajas de un crédito hipotecario
Promociones

Conoce 5 ventajas de un crédito hipotecario

Una de las mejores alternativas para financiar tu hogar actual o a futuro es el crédito hipotecario. Un préstamo a mediano o largo plazo que garantiza importantes ventajas. Te presentamos cinco beneficios al solicitar un crédito hipotecario en tu banco de confianza.

Con el crédito hipotecario cumplirás el sueño de tener casa propia. Podrás optar por construir, comprar o remodelar tu hogar. Este tipo de préstamo financiero, a mediano o largo plazo, también te permitirá realizar grandes proyectos, incluyendo la adquisición de inmuebles, con la garantía del respaldado de una institución financiera  de confianza, como Banco Agrícola.

En este artículo te compartimos cinco beneficios que obtienes, de forma inmediata, una vez solicites un préstamo hipotecario, gracias a Banco Agrícola: 

Vivienda propia 

Al hacer uso de un crédito hipotecario recibirás mayor cantidad de dinero que cualquier otro tipo de préstamo, con el que podrás disfrutar de una casa propia, comprándola o remodelándola a corto plazo.

Para calcular tu cuota de inversión de tu vivienda, ingresa aquí: http://www.micasabancoagricola.com/ 
 
Es una excelente inversión
Con el crédito hipotecario inviertes en el pago de tus propios inmuebles sin tener la necesidad de alquilar o arrendar a otros. 

Facilidades de pago 
La ventaja del préstamo hipotecario es que puedes escoger la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades, sin tener que preocuparte por ello.

Consolidación de deudas
De inmediato podrás liberarte de varias deudas, consolidándolas en una sola al solicitar tu crédito hipotecario. 

Intereses bajos
Con el préstamo hipotecario puedes obtener tasas de intereses más bajas, que otros tipos de créditos, gracias a tu banco de confianza. 

Recuerda, antes de tomar la decisión de comprar la casa que siempre has querido tener, siempre haz tus cálculos de cuánto estarías pagando por mes. Para calcular la cuota de inversión de tu vivienda, ingresa aquí: http://www.micasabancoagricola.com/ 

Sigue navegando