Conoce una de las mejores opciones para cumplir el sueño de una casa propia en El Salvador
Promociones

Conoce una de las mejores opciones para cumplir el sueño de una casa propia en El Salvador

Analizar las mejores ofertas de vivienda es  importante para garantizar la compra inteligente de una casa propia.  En esta nota te presentamos las ventajas de Residencial Las Arboledas, que garantiza la mejor inversión para ti y tu familia. 

Si buscas el lugar ideal para adquirir tu casa propia en El Salvador, residencial Las Arboledas es la mejor inversión que puedes realizar.

Residencial Las Arboledas es uno de los proyectos más importantes de Grupo Roble, diseñado como un modelo residencial en forma de “clúster”, ubicado en un ambiente de comunidad, con un estilo moderno, ideal para comenzar una nueva vida en familia y disfrutar de un ambiente agradable y seguro.

Ubicado estratégicamente en una zona de gran plusvalía en la carretera hacia Santa Ana, cerca del centro comercial Metrocentro Lourdes, residencial Las Arboledas te brinda la oportunidad de adquirir tu vivienda nueva a un precio realmente accesible.

El estilo moderno de esta residencial te ofrece la posibilidad de escoger entre tres tipos de vivienda para que puedas adquirir la que más se adapte a tus necesidades: Laurel, Santa Bárbara y Santa Cruz.

  • La casa Laurel cuenta con 70 metros cuadrados, el modelo de 2 niveles incluye: cochera para dos vehículos, sala, comedor, cocina con barra desayunadora, baño social completo, tres dormitorios con baño completo compartido, amplio jardín y cisterna.
  • Santa Bárbara que te ofrece 87 metros cuadrados incluye: cochera para dos vehículos, sala, comedor, amplia cocina con barra desayunadora, baño social completo, tres dormitorios con baño completo compartido, amplio jardín y cisterna
  • Santa Cruz, con 93 metros cuadrados incluye: cochera para dos vehículos, sala, comedor, amplia cocina con barra desayunadora, baño social, dormitorio principal con baño completo y walk-in closet, dos dormitorios con baño completo compartido, amplio jardín y cisterna.

El complejo habitacional ofrece amplias zonas verdes, canchas deportivas, kioscos para celebraciones, zonas de juegos para niños y un ambiente único.

Cada clúster de Las Arboledas posee un acceso privado, controlado las 24 horas a través de portón cerrado y con muro perimetral, para el bienestar y tranquilidad de tu familia en todo momento.
Decídete a invertir hoy para obtener tu casa propia e iniciar tranquilo una nueva vida.  
 

Sigue navegando