Ellos se ganaron $4 mil en 15 minutos. ¡Descubre cómo lo lograron!
Promociones

Ellos se ganaron $4 mil en 15 minutos. ¡Descubre cómo lo lograron!

Hasta $4 mil  es posible ganar con una entretenida promoción ofrecida por una de las instituciones bancarias más importantes del país. Acá le contamos los detalles.

Descubre la forma para obtener este importante premio, gracias a Banco Cuscatlán y su exitosa promoción Mega Shopping Cuscatlán. Desde el 18 de julio hasta el 15 de septiembre, esta importante institución financiera continuará rifando  $4 mil entre sus tarjetahabientes. Serán ocho ganadores en total a escala nacional.

Norma Henríquez y Luis Baires son dos de los afortunados ganadores y se llevaron todo lo que quisieron en 15 minutos por un valor de hasta $4 mil en total.

Para poder participar en el Mega Shopping Cuscatlán 2018, los tarjetahabientes de dicha entidad financiera deberán realizar compras por $25 en establecimientos aliados de Multiplaza, Metrocentro San Salvador, San Miguel y Santa Ana, y recibirán un ticket virtual para la rifa.  

En estos centros comerciales los participantes obtendrán triple número para el sorteo que se llevará a cabo de forma periódica, según las fechas descritas: 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto; 5, 12 y 19 de septiembre.

Los ganadores posan sonrientes tras finalizar la carrera del Mega Shopping por todo Multiplaza; al fondo se muestran los premios que se acreditaron con esta promoción del Banco Cuscatlán.

“El año pasado tuvimos cinco ganadores en el primer Mega Shopping, tanto fue el éxito que aumentamos el número de ganadores. El año pasado la rifa solo aplicaba para Multiplaza, ahora cubrimos todo el país”, explica Roberto Martinod, jefe de Mercadeo de Banco Cuscatlán.

Si aún no posees una tarjeta de crédito de Banco Cuscatlán, puedes acercarte a la sucursal más cercana o escribir a www.bancocuscatlan.com y solicitarla para ser parte de los posibles ganadores, a quienes les darán 15 minutos para que corran y al entrar a cada tienda puedan escoger a través de un toque lo que desean ganar. El límite de premios es $4 mil, comentó Martinod.

Para poder participar en el Mega Shopping Cuscatlán 2018 es necesario ser tarjetahabiente de dicho banco, realizar compras por $25 y salir favorecido en el sorteo electrónico. A mayor cantidad de compras, más tickets electrónicos para participar en el sorteo.
 

“Siempre escuchamos a nuestros clientes, por ello para este año hemos distribuido equitativamente hasta $32 mil, acercando nuestros evento Mega Shopping Cuscatlán a San Miguel, Santa Ana, San Salvador. Esperamos que todos nuestros clientes participen y disfruten de los grandes beneficios que traemos con nuestras tarjetas como premio a la confianza y fidelidad de nuestros clientes”, dijo María Elena Martínez, gerente de tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán.
 

Sigue navegando