¡Esencia tropical! Melania Trump y su vestido camisero con el que da muestras de su versatilidad.
Revistas

¡Esencia tropical! Melania Trump y su vestido camisero con el que da muestras de su versatilidad

El vestido camisero con motivos tropicales es la tendencia de esta temporada y Melania Trump sabe cómo sacarle provecho incorporándolo a su estilismo. 

No es la primera vez que Melania Trump da pruebas de su versatilidad eligiendo un vestido camisero que le proporciona un estilo relajado en sus apariciones públicas, la semana pasada sorprendió con un diseño muy patriótico para celebrar el 4 de julio y en esta ocasión se dejó ver con uno muy tropical, pues la primera dama de Estados Unidos sí que sabe vestir y cómo acertar. 

 
Melania llegó ayer a la Casa Blanca acompañada de su esposo Donald Trump, después de pasar el fin de semana en Nueva Jersey en el Trump National Golf Course Bedminster, dando lecciones de cómo caminar por el césped con tacones de aguja sin que se claven en la tierra y luciendo un vestido camisero con estampado de flores y pájaros de Erdem,  que complementó con un cinturón naranja de Hervé Pierre y unos zapatos de ese mismo tono de Manolo Blahnik. 

 
El vestido camisero es el vestido de temporada y es un diseño de corte muy versátil que favorece a la figura y la esposa de Trump lo sabe porque este atuendo muy a la moda ha sido otro de sus grandes aciertos en estilismo. 

Este look con el que Melania sorprendió el pasado 8 de julio ha causado gran sensación en las redes sociales  y ha recibido todo tipo de elogios por parte de sus seguidores, específicamente en el perfil de Instagram denominado @elegant_melania,  puesto que a sus fans les encanta el estilismo versátil con el que se maneja la primera dama estadounidense. 

Sigue navegando