Kid’s Run Prensita regresa con sorpresas para la familia
Revistas

Kid’s Run Prensita regresa con sorpresas para la familia

Grupo LPG y revista Prensita invitan a una mañana de ejercicio, salud y diversión con la segunda edición de Kid’s Run Prensita.

Sano entretenimiento, ejercicio y mucha diversión es lo que las familias salvadoreñas podrán vivir en la segunda Kid’s Run Prensita, la carrera infantil que tiene como objetivo promover el deporte y un estilo de vida saludable. Hace un año más de 300 niños  participaron en la primera edición Kid’s Run Prensita, y fue todo un éxito. Familias enteras se unieron para decirle sí al ejercicio y cuidar el medio ambiente.

Este año se ha preparado la segunda carrera en donde se espera la participación de más de 400 pequeños quienes junto a sus familias podrán disfrutar de un espacio divertido y seguro.

La invitación está hecha para todos los corredores desde los dos hasta los 12 años quienes podrán participar en las categorías 1, 2, 3 y 4 kilómetros. Para mayor seguridad la carrera será desarrollada en un circuito cerrado que inicia su recorrido en el redondel principal del centro comercial La Gran Vía, frente a Chilis. La cita es el próximo domingo 29 de julio a partir de las 7:00 de la mañana.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en Sportline Kids La Gran Vía y Nike Factory Store en Paseo General Escalón, por un costo de $10. Cada kit incluye para los niños participantes: una camisa fit one para el corredor, número de corredor, medalla, hidratación, squeeze Prensita, una pizza personal y productos promocionales.

Los pequeños corredores también tendrán derecho a participar de las dinámicas y concursos que se realizarán después de la carrera. Patrocinadores como Sportline Kids se están preparando con una serie de premios para los asistentes, también habrá música, juegos y llegarán personajes que estarán ubicados en los diferentes stands de las marcas participantes.

Sigue navegando