El Dr. Miguel Marinero recibió el Prize to the Medical By Achievement for a Better Life de IOCIM, en la Ciudad de San José, Costa Rica.
Salud

IOCIM entregó premio a médico salvadoreño

El doctor Miguel Edgardo Marinero recibió el Prize to the Medical By Achievement for a Better Life, otorgado por IOCIM.

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) entregó, en agosto pasado, el Prize to the Medical By Achievement for a Better Life (Premio por los Logros Alcanzados para una Mejor Vida) al especialista en cirugía pediátrica doctor Miguel Edgardo Marinero.

La entrega del premio se realizó en el marco del XL Congreso Internacional en Salud IOCIM 2018, celebrado el 23, 24 y 25 de agosto en San José, Costa Rica.

"Recibir este reconocimiento es una satisfacción tanto personal como para mi familia, porque gracias al apoyo de ellos he logrado obtener este beneficio. Además, es importante porque fuera de nuestras fronteras hay entes que en realidad ven lo que uno está haciendo para el bienestar de los pacientes", expresó Marinero.

Dicho premio es un mérito a la abnegada labor y al desempeño profesional del especialista, reconociéndolo como el mejor y destacado profesional de la salud de 2017-2018 en su especialidad.

Además, gracias al reconocimiento, Marinero pasará a formar parte de la organización, como miembro preferente de IOCIM, donde podrá tener la oportunidad de intercambiar experiencias, proyectos, ideas, metodologías, investigaciones y cultura con otros participantes.

Congreso

Al congreso asistieron médicos de diversas nacionalidades, como República Dominicana, Ecuador, Panamá, Colombia, Argentina y El Salvador.

Asimismo, temas como "Cirugía cardíaca neonatal, un reto para un país en vías de desarrollo", "Calidad de vida en los pacientes con tratamientos oncológicos" y "Tratamiento laparoscópico en embarazo ectópico" destacaron en las ponencias.

Sigue navegando